Desde el año pasado la emisora de radio, Plop Radio, ha encantado a sus seguidores con su festival Verano, el cual tiene como fecha para este año el 19 de Septiembre en el Quarry Studio el cual está ubicado al sur de la Ciudad de México, exactamente a 10 minutos del estadio Azteca y a 15 minutos de Metro Universidad a pie.

Este año Plop Radio sorprendió a todos con su segundo cartel, anunciado el día de hoy, donde aparecen nombres como DIIV y Beach Fossils como bandas extranjeras encargadas de poner sabor a este novedoso festival además de una banda sorpresa que podría ser anunciada en los próximos días.

En cuanto a talento nacional Plop no decepciona e incorporó en su cartel a Los Románticos de Zacatecas, Hawaiian Gremlins, Jóvenes Adultos, Policías y Ladrones, Alemán, EXNOVIAS y Puré Morning dejando en claro que en México hay muchas buenas bandas que vienen emergiendo y que atravez del Plop podrán mostrarse al público.

Los boletos en su fase uno ya están disponibles mediante Boletia y tienen un costo de $350 en general (con la posibilidad de que si compras esta fase puedas convivir con DIIV, Beach Fossils, Los Románticos de Zacatecas, Hawaiian y la banda sorpresa) y el VIP en $900 que incluye barra libre. El evento terminara 11:30 pm esto con la finalidad de que los asistentes alcancen transporte público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.