Este año tiene un sabor especial ya que la afamada revista de música independiente Indie Rocks celebrará sus primeros 10 años y realmente será espectacular ya que para esta celebración los chicos de Indie Rocks, en conjunto con Virgin Mobile, han presentado un cartel realmente espectacular.

Indie Rocks ha anunciado un conjunto de 10 bandas que se presentarán del 27 de septiembre al 1 de Octubre en las instalaciones del Foro Indie Rocks para celebrar su primera década de vida. Entre las bandas que estarán presente esos días estarán Descartes a Kant y DaPunto Beat.

Además del talento nacional se presentarán Thee Oh Sees, The Risin Sun, Yacht, Clubz, !!! (CHK CHK CHK), Suuns, Mint Field, y Cibo Matto en lo que será, para muchas bandas, su primera presentación en nuestro país. Los boletos ya están disponibles en preventa mediante Boletia y tendrán un precio de $400 en esta fase.

Todos los días comenzarán a las nueve de la noche y terminarán a la una de la madrugada todos y cada uno de los días además de que para poder accesar al evento tendrán que presentar su INE, la dirección del foro es  “Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México” y los boletos en taquilla costarán $500.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.