Muse | Foto: Headbangers

Rolando Radio | Wendy Villalobos | @rolandoradiou

Hoy 31 de Diciembre queremos cerrar con lo mejor y lo pésimo del ya muerto 2015 y por eso les traemos las 10 peores canciones, mismas que hicieron que nuestros oídos sangraran en mas de una ocasión. En esta ocasión Rolando Radio les trae esta lista y si ustedes tuvieron el valor de escuchar o en su defecto de tenerlas en sus reproductores nosotros los felicitamos por su gran valentía.

  • N° 10 – Psycho – Muse

El segundo sencillo de “Drones”, sacado de su séptimo álbum de estudio, no fue lo que se esperaba para los miles de fanáticos del trío británico aunque es mil veces mejor que “The 2nd Law” esta canción en particular quedo mucho a deber así que escúchelo bajo su propio riesgo.

 

  • N° 9 – Flesh Without Blood/Life in the Vivid Dream – Grimes

Mucho se especulo con el nuevo disco de la artista canadiense Grimes y para muchos fue considerado como el disco del año pero dentro de toda el brillo que desato este álbum Flesh Without Blood/Life In The Vivid Dream decepciono hasta al menor de todo el Staff en Rolando Radio y lo posiciono dentro de la 9na posición en nuestro conteo.

 

  • N° 8 – Hotline Bling – Drake

Definitivamente alguien tuvo que haberle dicho al rapero canadiense, Drake, que hacer una canción sobre una linea telefónica porno con Bling Bling no era una buena manera de publicitarse en el Rap después dos años de ausencia, si te gusta la música de elevador esta canción es definitivamente para ti y si eres doblemente zurdo para eso del baile esta coreografía hará que nadie quiera bailar contigo jamas ASÍ DE GRÚESO

 

  • N° 7 –  Focus – Ariana Grande

¿Que se puede decir de una artista que esta mas sobre valorada que el segundo piso del periférico? Simplemente nada, la nada agraciada voz del rapero que repite indefinidamente Focus durante varios lapsos de la canción es bastante desagradable, incluso para alguien a quien le gusta el Rap, lo único realmente rescatable es la música instrumental con trompetas. (Por cierto a quien se le ocurrió ponerle una trompeta en la boca a esta mujer)

  • N° 6 – Hey Mama – David Guetta

Si usted es un completo inexperto en David Guetta y aun no ha visto o escuchado esta perla del basurero tal vez pueda confundirla con el agravio auditivo del 2009 protagonizado por The Black Eyed Peas, pero si esa versión no les gusto Guetta se voló la barda e hizo algo peor, suficiente decir que el Featuring es con Nicky Minaj (¿Como le pongo Rapera, Rumbera o como?) ademas si a ustedes les gusto Mad Max podrán darse cuenta que el vídeo no es mas que una copia mal filmada de este film.

  • N° 5 – Where Are You Now – Jack Ü (Skrillex & Diplo)

¿ Alguien recuerda el sonidito grupero del 2013? Bueno pues Skrillex y Diplo hicieron algo bastante parecido pero con la diferencia es que canta un tal Justin Bieber, gracias Usher por arruinarnos la vida, ante esto no hay nada mas que decir solo recuéstese e intente no llorar.

  • N°4 – Drag Me Down – One Direction

Ok alguien que le avise a estos chavos que si pueden arrastrarlos hacia abajo, tal vez una de las peores canciones de la boy-band inglesa, ademas del gran vídeo sacado de Gravity, ¿Donde estas Zayn Malik?

  • N° 3 – What Do You Mean – Justin Bieber

¿De verdad pensaron que Justin Bieber se recuperaría después de la joya con Skrillex? PUES NO, no solamente no entendió, si no que empeoro por eso es la tercera peor canción de este año, si quieren saber de donde salen tantas chamacas embarazadas (ademas del Reggaeton) vean el vídeo.

  • N° 2 – Bitch I´m Madonna – Madonna

No es lo mismo Peter Pan que 20 años después y aquí tenemos un caso serio de vejez musical, Madonna ya no es la misma y se nota, no solamente por que una anciana de mas de 50 años se ve un poco grotesca haciendo twerk, tampoco porque sus canciones solo hablen de que ella es la mejor, si no porque Madonna LA REINA DEL POP no esta para andar arrastrando el prestigio, con el cual ya acabo, ademas esta cancioncirijilla incluye otra horrorosa colaboración de Nicky Minaj. Que alguien le cuide las amistades a Madonna.

  • N° 1 – DOOO IT – MILEY CYRUS

Marihuana, Sustancias blancas de origen desconocido (las cuales se presumen que son leche) y cosas viscosas con brillitos y chispitas de chocolate pasan, entra y salen de la boca de “La señorita Cyrus” en un vídeo bastante grosero para los estómagos de personas sensibles ademas la canción no va en una dirección especifica contiene altibajos entre el beat, la guitarra eléctrica y la voz de Cyrus, Miley no solo se lleva el Premio a la PEOR CANCIÓN de este año si no que también arraso, y por mucho, por EL PEOR VÍDEO.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.